Ningún equipo es perfecto: Klopp

La ventaja de 3-0 de Liverpool al City no relaja a Jürgen Klopp

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_d4vurfn0

Inglaterra.\- Pese a llevarse una cómoda ventaja de Anfield, el DT del Liverpool, Jürgen Klopp no se relaja y asegura que irán con la misma convicción a Manchester para asegurar su boleto a las semifinales de la Champions League.

Klopp reconoció el trabajo de Pep Guardiola, a quien cataloga como el mejor entrenador del mundo, sin embargo aseguró que no hay equipo perfecto.

“Es de sentido común decir que no éramos favoritos antes de jugar contra el casi campeón de la Champions League. Cuando perdimos aquí por 5\-0 al comienzo de la temporada, todo el mundo vio la calidad del Manchester City. Todos sabemos que Pep es el mejor entrenador del mundo. Pero no hay ningún equipo perfecto en el mundo. Es fútbol y siempre hay opción de responder. El City tendrá su opción. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, no me importa quién sea favorito. La Champions League es la mejor competición de clubes del mundo y por eso es tan difícil superar las rondas.”

Sobre la lesión de Salah, Klopp no garantizó su participación, pero comentó que es probable que juegue en el Etihad Stadium.

“No estoy seguro si estará disponible. Diría que es más sí que no. Habrá que ver la reacción en el entrenamiento y tomaremos la decisión.”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×