KAL|0_efg9rcjg
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
09 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

‘Niño’ Torres anhela título con el Atleti

El delantero español espera cumplir su sueño y despedirse del cuadro colchonero conquistando el trofeo de la Europa League

MADRID.- Fernando Torres se prepara para despedirse del Atlético de Madrid a final de temporada, club al que considera su hogar, por lo que espera poder decir adiós con un título, algo que afirma ha sido su sueño desde siempre.

“A nivel personal es la oportunidad de ganar un título con mi club, en mi casa, lo que soñaba desde pequeño, y tenemos la opción dentro de unos días”, comentó ‘El Niño’ al ser consultado sobre la final de la Europa League que disputará el Atleti ante Marsella.

Sobre el partido, el delantero comentó: “Sabemos la importancia que tiene para nosotros y el club, es ganar un título europeo, demostrar que un tropiezo en la Champions no nos detiene, que el equipo quiere ganar en Europa y eso traerá buenas consecuencias”.

Torres comentó que intenta “vivir cada día con la importancia que tiene” antes de terminará su segunda etapa en el equipo madrileño y aseguró que para él es “un alivio” tener la final para centrarse en ella: “Es un alivio para no pensar en lo que viene después”.

Se desconoce aún el futuro del atacante, mismo que espera pueda revelarse después del Mundial de Rusia 2018.
Te puede interesar: Layún, gol y triunfo ante el Real Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS