KAL|0_s7n7na91
20 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

¡’Niño’ Torres se despide con categoría!

El histórico delantero del Atlético de Madrid logró doblete en su último partido

Madrid, España.\- ¡Como los grandes! Fernando Torres jugó su último partido con la playeradel Atlético de Madrid y lo hizo brillando en el empate a dos anotaciones ante el Eibar, en lo que fue la Jornada 38 de La Liga.

En duelo celebrado ante 63,229 aficionados en el Wanda Metropolitano, el ‘Niño’ se apuntó un doblete para así decirle adiós a la afición que tanto lo ha querido durante tantos años.

A pesar de que Kike abrió el marcador al 35’ y amenazaba con arruinar la fiesta del ‘9’, Torres apareció al 42’ para igualar las acciones con remate en el área tras un pase de Correa.

KAL|0_loeviww2

El exjugador del Liverpool conseguiría su doblete al 60’ tras eludir a un defensa, al portero y terminar definiendo a primer poste para así desatar la locular en las tribunas del estadio Rojiblanco. Sin embargo, Peña empató el partido al 70’ con tremendo bombazo desde fuera del área que venció al cancerbero Oblak.

Con este resultado el Atleti llega a 79 unidades y se queda con el segundo lugar de la liga, el Eibar es noveno con 51 puntos.

Fernando Torres finaliza su carrera en el Atlético de Madrid con 129 goles y se espera que en los próximos días se defina su futuro, el cual podría recalar en la MLS.

KAL|0_bzfs6orn

Te puede interesar: ¡Ochoa y Standard a la Champions!

Te Recomendamos
VIDEOS