KAL|0_d30fjpum
24 febrero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

¡No Chicharito, No party!

El Liverpool aplastó al West Ham; Javier Hernández jugó ocho minutos

Liverpool, Inglaterra.\- ¡Relegado! Luego de su buena racha, ‘Chicharito’ fue relegado a la banca y solo jugó ocho minutos en la goleada de 4\-1 que el Liverpool le propinó al West Ham en la Jornada 28 de la Premier League.

Ante un lleno espectacular en Anfield, el conjunto local impuso condiciones ante un conjunto de David Moyes que en ningún momento quiso buscar la portería rival.

Emre Can abrió el marcador al 29 con remate a bocajarro luego de un tiro de esquina,. Al 51’, el goleador egipcio Mohamed Salah consiguió el segundo con disparo cruzado dentro del área. Al 57’, Roberto Firmino decretó el tercero tras eludir al cancerbero rival y empujar el balón a marco abierto.

Michail Antonio descontó al 59’ con zapatazo cruzado a pase de Kouyaté, pero al 77’, Sadio Mané puso el 4\-1 definitivo con remate en el área chica. Javier Hernández , quien al parecer será banca de nuevo con la recuperación total de Lanzini y Arnautovic, entró al 82 pero poco pudo hacer debido a que su equipo no volvió a cruzar el medio campo.

Con este resultado, el Liverpool se ubica en segundo lugar con 57 unidades, mientras que los Hammers se estancan el duodécimo sitio 30 puntos, 4 por encima de la zona de descenso.

KAL|0_bzjcfqhu

Te puede interesar: Puebla 1\-1 Necaxa | Liga MX \- J9 \(video\)

Te Recomendamos
VIDEOS