KAL|0_bd522sfr
David Ramos/Getty Images
27 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

No es menos Clásico sin Messi y Ronaldo: Valverde

El entrenador del Fc Barcelona, defendió el partido entre su equipo y el Real Madrid, a pesar de que no contará con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Ciudad de México. Después de 11 años, el Clásico Español entre el FC Barcelona y el Real Madrid, se jugará sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo.

Aunque muchos piensan que esto jugará en contra del espectáculo y el partido perderá relevancia, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, valoró el partido y resaltó la importancia que tendrá, independientemente de que no estén el argentino y el portugués

“El Clásico no es menos Clásico porque no estén Cristiano y Messi. Antes también había tensión, buenos jugadores, rivalidad”, explicó y dejó claro que, aunque el Real Madrid no llega en su mejor momento, será peligroso.

“En momentos el Madrid ha estado brillante en su juego. A nivel de resultados estaban atravesando una mala racha, pero tienen argumentos suficientes como para superar la ausencia de bajas importantes. Todos tenemos que mirar hacia adelante. A nosotros nos pasó ahora con Leo”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS