Madrid, España. La ausencia del lesionado Neymar en el París St Germain en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League el próximo martes no mejorará las posibilidades de victoria del Real Madrid, dijo el viernes su entrenador, Zinedine Zidane.
El jugador más caro del mundo estará fuera de los terrenos de juego durante tres meses después de decidir operarse de un metatarsiano fracturado.
“Para nada es un alivio la baja de Neymar. Lo sentimos por Neymar, pero el PSG es un equipo muy fuerte, el jugador que lo sustituya será bueno, seguro”, dijo Zidane en una rueda de prensa antes del partido de Liga contra el Getafe.
“No pensamos que sin Neymar vaya a ser más fácil. Sabemos que en París tenemos que estar al dos mil por cien si queremos pasar”, añadió el técnico francés.
Los centrocampistas “merengues” Luka Modric y Toni Kroos estuvieron de nuevo ausentes por lesión en el entrenamiento del viernes, aumentando así las preocupaciones de que no estén en forma para el partido de vuelta.
Por si te interesa:
Neymar y Marquezine, amor sobre ruedas