KAL|0_moxtewb9
Laurence Griffiths/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MAY 19: Jose Mourinho, Manager of Manchester United looks on during The Emirates FA Cup Final between Chelsea and Manchester United at Wembley Stadium on May 19, 2018 in London, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)
25 julio, 2018
Azteca Deportes
Premier League

No estamos a la altura de otros equipos: Mourinho

El técnico del Manchester United reconoció que no está contento por la falta de fichajes importantes para encarar la próxima temporada

CALIFORNIA.- José Mourinho, técnico del Manchester United, señaló que por ahora no cuenta con la plantilla para poder competir en la Premier League, por lo que necesita refuerzos importantes que apoyen a sus estrellas para aspirar al título.

“La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas los equipos del Liverpool y del Chelsea… Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por el título”.

El estratega considera que con otros dos elementos de calidad que lleguen al equipo podrían mejorar la plantilla, aunque reconoce que las contrataciones no dependen de él. “Me gustaría tener dos jugadores más. Una cosa es lo que me gustaría. Otra cosa es lo que va a suceder”.

Al parecer, Mourinho no está contento con las tres contrataciones que llevan hasta el momento y además de que no puede contar con todos sus jugadores para la pretemporada, como lo están haciendo otros equipos.

“Si miras a los jugadores que el Chelsea y el Liverpool tienen en la pretemporada, especialmente estos dos equipos, también el Arsenal, si comparas, verás la diferencia de la situación”.
Te puede interesar: ‘Tecatito’ Corona anota con el Porto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!