Neymar
Soccrates Images/Getty Images
31 agosto, 2019
Azteca Deportes
La Liga

No hay acuerdo por Neymar

El director deportivo del Paris St-Germain, Leonardo asegura que no hay nada arreglado por el jugador brasileño.

Neymar, quien se unió en el 2017 al PSG proveniente Barcelona por una tarifa récord mundial de 222 millones de euros aún no ha jugado para el club francés esta temporada, ya que se está recuperando de una lesión en el tobillo que sufrió en junio jugando para Brasil.

El Barça ha ofrecido al defensor Jean-Clair Todibo y al mediocampista Ivan Rakitic, además del extremo Ousmane Dembele con un préstamo de una temporada, pero los tres jugadores han rechazado la jugada.

El ex internacional brasileño Leonardo dijo: “Nuestra posición sobre una posible partida de Neymar es clara, todos saben lo que queremos.

“Recibimos una primera oferta por escrito el 27 de agosto y la rechazamos, las condiciones no nos convenían”."Hay tres días hasta el final de la ventana de transferencia, y por el momento, no hay acuerdo.

“Estamos hablando mucho, especialmente con Neymar. Es un jugador extraordinario, no lo conocía personalmente antes de regresar a París”."Ha pasado por muchas cosas, hoy es una estrella del futbol y me gusta mucho. Tenemos una buena relación con él”, mencionó el directivo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS