KAL|0_yl5latpb
SERGIO PEREZ/REUTERS
08 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

No hay que echar las campanas al vuelo: Diego Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no se fía pese a la buena ventaja sobre Lokomotiv

Madrid, España. El técnico argentino Diego Pablo Simeone del Atlético de Madrid rechazó “echar las campanas al vuelo” a pesar de la cómoda ventaja que saco su equipo de 3\-0 sobre el Lokomotiv de Moscú, en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

“Estas eliminatorias son complejas, aunque el resultado sea importante no es tan fácil como parece, el campo de juego, el clima, la afición rival, son cuestiones a las que nos tenemos que adaptar y prepara para que este resultado tenga peso en el encuentro de vuelta”, sostuvo Simeone.

KAL|0_yl5latpb
SERGIO PEREZ/REUTERS
Soccer Football - Europa League Round of 16 First Leg - Atletico Madrid vs Lokomotiv Moscow - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - March 8, 2018 Atletico Madrid coach Diego Simeone before the match REUTERS/Sergio Perez

El “Cholo” habló en la conferencia de prensa luego de la victoria de sus pupilos, donde fue cuestionado sobre el desempeño del equipo rival, así como del novel arquero Axel Werner quien entro “al quite” debido a la lesión del portero titular Jan Oblak.

“Werner es joven, transmitió confianza y tranquilidad, confiamos en él en verano y ojala que responda de la mejor manera, tiene buen presente un futuro mucho mejor, las cosas no pasan por casualidad” comento Diego Pablo con respecto al cancerbero colchonero.

Además, Simeone ensalzo las cualidades de su equipo sobre el rival, asegurando que fueron contundentes y no permitieron que el conjunto ruso tuviera el partido que imaginó.

El encuentro de vuelta será el próximo 15 de marzo en el Estadio Lokomotiv en la ciudad de Moscú a las 10:00 horas tiempo del centro de México.
Por si te interesa: Lyon sale victorioso de Rusia

Te Recomendamos
VIDEOS