KAL|0_x100z1vn
06 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

‘No lo hago por ser el más guapo’.- Héctor Herrera

El mexicano reveló los motivos de su operación y afirmó no tener problema con las burlas.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera rompió el silencio y afirmó que la operación estética la hizo para sentirse mejor y no para ser el “más guapo”. Además recalcó que nunca le ha generado molestia las burlas y los memes que surgieron.

Herrera, quien comenzó una carrera de manera humilde y picó piedra hasta ser un referente del Porto, sostuvo que cuando parece ser atacado en redes, incluso sus compañeros buscan darle apoyo, sin embargo sólo le causan risa.

“Todo lo que hago es para sentirme mejor conmigo mismo. No lo hago por ser el mejor ni ser el más guapo. Muchos en el vestidor me preguntan: ‘¿cómo aguantas?”, recalcó el futbolista a El País.

Reiteró que la gente piensa que ofende o lastima, pero para él sólo es muestra de que tiene la atención de los aficionados, medios y críticos.

“A lo mejor ahora leo algunas cosas, memes que hacen y me dan risa. La gente piensa que te insulta, que te critica, piensa de verdad que te molestan o lastiman”.

“HH” de este modo demuestra que además de tener un buen futbol, posee carácter para oponerse a los reflectores, motivos por los que es líder en Selección y en los Dragones Azules.

KAL|0_vn8il5eb

Te Recomendamos
VIDEOS