KAL|0_9czq1jgr
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
17 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

No me imagino un Madrid sin Cristiano: Zidane

El técnico del Real Madrid considera que Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid

España. En la conferencia de prensa previo al partido de la Copa del Rey entre Leganés y Real Madrid, el técnico merengue Zinedine Zidane fue bombardeado con preguntas sobre la posible salida del portugués Cristiano Ronaldo del equipo.

“Sabemos lo que se habla y se discute fuera pero dentro a lo que se tiene que dedicar Cristiano es a jugar. Yo solo quiero hablar de eso, de su rendimiento y lo que aporta”, comentó Zidane.

“No me imagino un Madrid sin Cristiano. Está en su club, en el que debe estar. Todos le quieren, por todo que ha hecho. Estamos en un momento difícil, pero él esta ahí, añadió el técnico francés.

Zidane continuó con el tema al ser nuevamente cuestionado sobre CR7.

“No lo creo. Espero que, como hace en Valdebebas, esté concentrado. De su situación personal no hablo. Él es bastante mayor para hacerlo, pero insisto, no veo un Madrid sin Cristiano Ronaldo.

No quiero hablar del contrato y esas cosas... Cristiano es grande para hacerlo. Puede hablar con el club sobre eso. Yo solo hablo con él sobre lo que ocurre en el campo. lo de fuera lo gestiona él y ahí no me meto”, finalizó Zidane.

KAL|0_9czq1jgr
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - JANUARY 05: Newly appointed manager of Real Madrid Zinedine Zidane hands a bib to Cristiano Ronaldo during a Real Madrid training session at Valdebebas training ground on January 5, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Por si te interesa: Ronaldinho, el adiós de un crack \(Galería\)

Te Recomendamos
VIDEOS