KAL|0_7tdkwveo
Clive Brunskill/Getty Images
20 abril, 2018
Azteca Deportes
Premier League

No quiero morir en un banquillo: Jürgen Klopp

El técnico del Liverpool asegura que se retirará como entrenador en algunos años

Liverpool, Inglaterra. Luego del anuncio de Arsène Wenger que dejará al Arsenal en el terminó de la temporada después de 22 años en el club, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, señala que su carrera como entrenador no será muy larga.

“Es posible que termine mi carrera más pronto de lo que lo suelen hacer los entrenadores. Es demasiado intenso y no quiero morir en un banquillo. Después de mi paso por el Liverpool haré seguro un año de vacaciones porque así lo he acordado con mi familia. Yo no trabajaré como entrenador a la edad de Heynckes, por ejemplo. Admiro lo que está haciendo, pero no quiero eso para mí”, declaró el técnico alemán a Sky.

KAL|0_7tdkwveo
Clive Brunskill/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - APRIL 14: Jurgen Klopp, Manager of Liverpool looks on during the warm up prior to the Premier League match between Liverpool and AFC Bournemouth at Anfield on April 14, 2018 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

La intención de Klopp es terminar contrato con el Liverpool en el 2022 y tomarse un año sabático para tomar fuerzas.

Klopp tiene a su equipo en la tercera posición de la tabla de la Premier League y en semifinales de la Champions League donde enfrentará al AS Roma.
Por si te interesa: \(Galería\) 22 años, 22 momentos de Arsène Wenger

Te Recomendamos
VIDEOS