Nos vamos satisfechos con lo que hicimos: Solari

Para Santiago Solari el partido realizado por sus dirigidos ante el Barcelona fue excelente.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_iqh9omzv
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - JANUARY 19: Santiago Solari, manager of Real Madrid reacts during the La Liga match between Real Madrid CF and Sevilla FC at Estadio Santiago Bernabeu on January 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Barcelona.- Santiago Solari, técnico del Real Madrid, declaró estar satisfecho con el partido que realizaron sus dirigidos en el Camp Nou contra el Barcelona, aunque reconoció que la eliminatoria se mantiene muy abierta.

En conferencia de prensa, posterior al encuentro que finalizó 1-1, Solari alabó el partido de sus futbolistas, al asegurar que tienen en mente estar en la final: “Nos vamos satisfechos con lo que hicimos. El partido es la confirmación de que los jugadores y el equipo trabaja muy en serio”.

El argentino analizó el duelo y expresó que su conjunto tuvo oportunidades de marcar un segundo gol en un partido que calificó como excelente: “Ha sido un partido precioso, con mucha calidad sobre el campo, vistoso, con alternancia. Bonito para ver para nosotros y para los aficionados de cualquier club”.

Respecto a si hay algún equipo que salga como favorito para la vuelta en el Santiago Bernabéu, el timonel “Merengue” no dio pronóstico: “Es un resultado abierto, pueden pasar muchas cosas porque hay mucha calidad en los dos equipos”.

El Real Madrid disputará la vuelta de semifinales de la Copa del Rey en su estadio el próximo 27 de febrero contra el Barcelona, por lo pronto, pone la mira fija en el duelo del fin de semana, en donde visitará el Wanda Metropolitano en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en la fecha 23 de La Liga.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×