Nuevo error de Loris Karius

El portero del Liverpool vuelve a fallar bajo los tres postes del conjunto inglés

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_0p48bg4y

Parece que la final de la Champions League aún sigue presente en la mente de los aficionados ingleses y del portero alemán del Liverpool, Loris Karius, ya que un partido amistoso volvió a cometer un error.

Durante el triunfo de los Reds ante el Tranmere Rovers, equipo de la League Two de Inglaterra, el portero del conjunto rojo no pudo contener un tiro libre que le rebotó en el pecho y fue bien aprovechado por sus rivales para conseguir un gol.

Karius ha sido muy criticado por los errores que cometió en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, aunque después se justificó al decir que estaba conmocionado.

El entrenador Jurgen Klopp salió en su defensa al decir que no cada vez que haya un error tienen que recordar el partido ante los Merengues. “No hay necesidad de contar otra vez esa historia, habrán más errores y ni a él ni a nosotros nos gustan, pero pasarán”.

El timonel alemán dijo que un buen inicio para dejar atrás ese error sería que los medios de comunicación dejaran de preguntarle lo mismo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×