Ochoa volvió a la titularidad

El cancerbero Azteca recibió tres goles por parte del Anderlecht

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_7eylgrhg

Lieja, Bélgica.- ¡Lluvia de goles! En un trepidante encuentro en donde Guillermo Ochoa volvió a la titularidad, el Standard de Lieja empató 3-3 ante el Anderlecht en duelo válido por la Jornada 24 de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Ante una espectacular entrada en el Maurice Dufrasne, el conjunto local buscaba el triunfo para acercarse a los primeros puestos de la liga ante uno de los mejores equipos del certamen.

KAL|0_t9s6wujk

En una primera parte espectacular, Orlando Sá abrió el marcador al 6’, pero Sofianne Hanni, figura indiscutida del partido, igualaría los cartones al 14’. Al 24’, Christian Luyindama volvería a darle la ventaja a los locales.

Sin embargo, Hanni empataba el partido al minuto 41 con un disparo cruzado a segundo poste y al 44’ haría su Hat-trick luego de recibir un regalito del defensa central del Lieja para luego vencer a Ochoa en un mano a mano.

En la parte complementaria, Luyindama consiguió el 3-3 definitivo al 63’. Con este resultado, el Standard llegó a 24 puntos y ocupa la décima posición, mientras que el Anderlecht se ubicó en el tercer lugar con 45 unidades.

KAL|0_u82usyn1

Te puede interesar: Kenti Robles anota con el Atlético

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×