Ochoa y Standard empatan ante el líder

El cancerbero Azteca tuvo una buena actuación pero recibió un polémico gol

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_x59q0o2f

Liega, Bélgica.- El Standard de Lieja y Guillermo Ochoa tuvieron una buena actuación en el empate de 1-1 ante el líder Brujas, escuadra que empató con un gol polémico en actividad válida por la Jornada 28 de la Jupiler Pro League.

Ante una buena entrada en el Stade Maurice Dufrasne, la escuadra de Sá Pinto le plantó cara al mandamás de Bélgica e incluso fue superior durante gran parte del partido, sin embargo, pagó caro el no poder liquidar el partido.

KAL|0_wipiqy1m

Tras un par de buenas atajadas del cancerbero Azteca, los locales se fueron al frente al 31’ con anotación de Mehdi Carcela. Sin embargo, al 72’, Dennis Bonaventure igualó el marcador al definir con disparo a bocajarro, en una acción en la que el defensa local del Standard de Lieja fue empujado pero no se señaló ninguna infracción.

Con este resultado, los de Lieja se ubican en el séptimo sitio con 38 puntos, a uno de puestos de Playoffs, mientras que Brujas llegó a 61 unidades en lo más alto de la tabla con una cómoda ventaja sobre el Charleroi (50).

KAL|0_3xeyghuc

Te puede interesar: ¡Manchester City es campeón!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×