KAL|0_blkswq1m
David Ramos/Getty Images
09 julio, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Ofertón de PSG por Coutinho

El equipo francés Paris Saint-Germain ha hecho llegar una oferta al Barcelona de 270 millones por Philippe Coutinho

México. El equipo francés Paris Saint-Germain ha hecho llegar una oferta al Barcelona de 270 millones de euros por el brasileño Philippe Coutinho, según informó la prensa española.

Una vez más el PSG vuelve a la carga por un jugador de los blaugranas, primero fue Neymar al pagar 222 millones de la cláusula la temporada pasada.

De hecho, es la misma estrategia que siguieron con Neymar. Un año antes de que consumara su fichaje pagando la cláusula, ya trataron de convencerle reuniéndose con su padre y agente, primero en Ibiza y luego en Sao Paulo, pero entonces Ney optó por seguir en el Barcelona, pese a que un año después cambiaría de opinión, publicó el portal mundodeportivo.com.

Las posibilidades de Coutinho deje al Barcelona son escasas ya que el jugador brasileño se siente contento en su estancia en la escuadra culé.

La prensa española apunta que la búsqueda de Coutinho por el PSG es para convencer a Neymar se quede en el equipo ya que la relación entre los dos jugadores sudamericanos es muy estrecha.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-08-23-35/experiencia-fifa/)

Te Recomendamos
VIDEOS