Omar Govea podría continuar en Bélgica

El mediocampista mexicano no cuenta para el Porto y podría regresar para otro préstamo con el Royal Excel Mouscron

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_0sbvsb5m
ERIC ALONSO/MEXSPORT
Photo during the match Poland vs Mexico, friendly preparation for the 2018 FIFA World Cup Russia at the Arena Gdansk Stadium, Gdansk. Foto durante el partido Polonia vs Mexico, amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Arena Gdansk, Gdansk, en la foto: Maciej Rybus Polonia y Omar Govea Mexico 13/11/2017/MEXSPORT/Eric Alonso

BRUSELAS, Bélgica.- La carrera de Omar Govea podría continuar en la Jupiler Pro League de Bélgica pues ha sido vinculado nuevamente con el Royal Excel Mouscron, sin embargo, no sería su única opción pues el Royal Antwerp también ha preguntado por el mexicano.

De acuerdo con medios europeos, el mediocampista azteca se entrena en la ciudad de Mouscron a la espera de poder continuar en el Royal Excel, sin embargo deberá convencer nuevamente al técnico Frank Defays quien lo separó de equipo a final de la temporada anterior debido a su actitud.

De no poder continuar en Canonnier, existiría interés por parte del Royal Antwerp que según prensa del país belga, ya se ha acercado al Porto a preguntar por Govea, pero no sería el único, pues se afirma que también ha estado en la órbita de equipos como Anderlecht. AA Gent y KRC Genk.
Te puede interesar: Chucky Lozano en el 11 ideal de la Eredivisie

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×