KAL|0_cs7z54s1
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
19 julio, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Osorio definirá su futuro este fin de semana

El técnico colombiano confirmó que en estos días comunicará a la Femexfut si continúa o no al frente de la Selección Mexicana

CALI, Colombia.- El técnico Juan Carlos Osorio aseguró a medios de su país que en estos días tomará la decisión sobre su continuidad al frente de la Selección Azteca y anunciará el próximo fin de semana su decisión a la Federación Mexicana de Futbol.

“Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño ", comentó al diario ‘El País’ de Colombia.

El estratega no ocultó su deseo por llegar al banquillo de la selección cafetalera, pero reiteró que primero debe definir su situación en México. “Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable… lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas”, agregó.

De acuerdo con diversos medios, Osorio tendría decidido no continuar al frente del equipo tricolor y prueba de ello es que rechazó la renovación que se le ofreció, pues estaría a la espera de tomar las riendas de otras selección, entre las que se rumora su posible llegada a la de Argentina.
Te puede interesar: Héctor Herrera en la mira del Betis

Te Recomendamos
VIDEOS