Pagarían hasta 500 ‘kilos’ por Neymar

Manchester United y Real Madrid levantan la mano por el astro brasileño

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_alxx5s4r

Ciudad de México.- ¡Locura! A pesar de que Neymar llegó hace poco al PSG, en Europa se maneja que el brasileño ya sería blanco fijo de equipos como el Real Madrid y Manchester United.

Según el diario Marca, el club merengue estaría dispuesto a desembolsar 400 millones de euros para fichar al atacante brasileño, el cual llegaría a la ‘Casa Blanca’ en el próximo mercado de transferencias.

Y es que en el Madrid están ávidos de contar con los servicios del jugador brasileño debido a las diferencias económicas y deportivas que podría marcar un jugador de su talla.

Otra novia del 10 de Brasil es el Manchester United de José Mourinho, conjunto que según el medio francés LE10Sport está preparando una exorbitante oferta de 500 millones de euros con el objetivo de regresar a los ‘Red Devils’ al máximo plano del futbol mundial.

Cabe mencionar en el pasado verano el conjunto parisino desembolsó 222 millones de euros al Barcelona para así “romper” el mercado y lograr la transferencia más cara de la historia.

Te puede interesar:Nasri podría ser suspendido cuatro años

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×