KAL|0_r6fbu519
KIM HONG-JI/REUTERS
16 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Panamá viene de atrás para empatar

Panamá remonta y empata en visita a Corea del Sur

Corea del Sur. La selección de futbol de Panamá remontó una desventaja de dos goles y empató 2-2 en su visita a Corea del Sur en un partido amistoso.

El equipo asiático dominó la mayor parte del partido disputado en el estadio Cheonan Baekseok con su velocidad y efectividad, que dieron resultado en los primeros minutos.

“Fue un juego entretenido y divertido. Estábamos abajo 2-0, pero nivelamos el marcador y tuvimos oportunidades para obtener un triunfo”, dijo Gary Stempel, director técnico interino de Panamá.

Park Joo-Ho sorprendió al portero Luis Mejía con un remate dentro del área a los cinco minutos.

Los coreanos aumentaron su ventaja a los 32 minutos con un disparo desde fuera del área de Hwang In-Beom tras recibir pase de Son Heung Min, quien eludió a varios adversarios.

Panamá descontó a los 45 minutos por conducto de Abdiel Arroyo, quien remató con la cabeza un centro enviado por Armando Cooper.

El empate para la selección centroamericana llegó en la parte complementaria cuando Rolando Blackburn aprovechó una mala salida del portero Cho Hyun-Woo para vencerlo con un remate desde el centro del área a los 49 minutos.

De esta manera, Panamá cerró su gira por Asia, tras una derrota por 3-0 ante Japón el 12 de octubre.

“Aprendimos que no es fácil vencer a los equipos asiáticos. Espero que nuestros jugadores ganen más experiencia en este tipo de partidos y crezcan para su futuro”, apuntó Stempel.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-16-08-11/gerardo-martino-llegara-a-la-seleccion-azteca/)

Te Recomendamos
VIDEOS