KAL|0_kbatb34q
Laurence Griffiths/Getty Images
30 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Par de bajas en el Real Madrid

Ramos e Isco, descartados para enfrentar a Las Palmas

Madrid, España. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el mediocampista Isco no están en condiciones de enfrentar a Las Palmas este fin de semana por la Liga española de futbol, y el entrenador Zinedine Zidane declinó decir si el goleador Cristiano Ronaldo viajará a las Islas Canarias.

Isco no ha entrenado con normalidad debido a un problema en la espalda desde que anotó un triplete en la goleada por 6\-1 de España sobre Argentina en un amistoso jugado el martes, mientras que el defensor Ramos también se perdió la práctica del día antes del duelo frente a Las Palmas.

KAL|0_kbatb34q
Laurence Griffiths/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 10: Isco of Real Madrid celebrates scoring his team’s opening goal with Sergio Ramos during the UEFA Champions League Semi Final second leg match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at Vicente Calderon Stadium on May 10, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

"Ramos e Isco están con molestias en este momento, por lo que no podrán viajar con nosotros”, dijo Zidane en una conferencia de prensa el viernes.

El diario deportivo español Marca informó que Ronaldo había aceptado descansar contra Las Palmas después de jugar dos partidos con Portugal durante la fecha FIFA, buscando llegar en buenas condiciones al duelo del martes por la ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus.

El Real Madrid es tercero en La Liga con 60 puntos, cuatro por detrás del Atlético de Madrid y a 15 del Barcelona.

Reuters
Por si te interesa: Monarcas vs Santos en vivo | Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS