Para mí el mercado está cerrado: José Mourinho

El portugués José Mourinho carga contra los detractores del Manchester United

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_61zk14pl
Victor Decolongon/Getty Images
CARSON, CA - JULY 25: Manager Jose Mourinho of Manchester United paces the sideline during the International Champions Cup 2018 match against the AC Milan at StubHub Center on July 25, 2018 in Carson, California. Manchester United defeated AC Milan 9-8 on penalties after playing to a 1-1 regulation draw. (Photo by Victor Decolongon/Getty Images)

Londres, Inglaterra. José Mourinho cargó contra los detractores del Manchester United un día antes del debut de su equipo en la Premier League en casa ante el Leicester City.

El técnico portugués, a punto de comenzar su tercera temporada en Old Trafford, mostró una imagen irritada durante la pretemporada, molesto al parecer por la actividad de su club en la ventana de transferencias del verano boreal.

“No estoy muy confiado y el mercado cierra hoy, así que, al menos para mí, es hora de dejar de pensar en el mercado, porque estará cerrado”, dijo en una rueda de prensa. “Tendré que centrarme en los jugadores que tengo y en el primer par de partidos”.

No obstante, no tardó en recordar que su club fue el que más cerca estuvo del Manchester City la temporada pasada, incluso aunque quedó a 19 puntos.

“En primer lugar, para mí es difícil creer que terminamos segundos”, señaló. “Cuando escucho y leo, no mucho, pero a veces lo hago, es difícil creer que acabamos segundos, porque ustedes son capaces de hacer que la gente que acabó segunda parezca como si descendieron, y la gente que no gana nada y termina por debajo de nosotros, les hacen parecer como ganadores en serie”.

“Para mí es difícil comprender, sentir, creer que terminamos segundos. Gané ocho campeonatos y tres Ligas Premier, pero sigo pensando que el segundo puesto de la temporada pasada fue uno de mis grandes logros en el juego”, afirmó.

Mourinho, que no podrá contar con Nemanja Matic, Antonio Valencia, Ander Herrera y Marcos Rojo el viernes, criticó una vez más la falta de tiempo de preparación antes del comienzo de la temporada, ya que muchos de sus jugadores acaban de volver a los entrenamientos después del Mundial de Rusia.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-08-08-16/-viernes-botanero--jornada-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×