KAL|0_xr6hx2ke
09 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Parece que quieren a un equipo de la MLS en la final: ‘Piojo’

El entrenador del América señaló que el arbitraje favorece a equipos de MLS en Concacaf

Ciudad de México.- ¡Inconforme! El entrenador del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, señaló que el arbitraje en la Liga de Campeones de la Concacaf ha favorecido a equipos de la MLS.

“América tiene una jerarquía grande, espero que se haga notar por parte del área donde jugamos, porque parece que a fuerzas parece que sea un equipo de la MLS”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que desafortunadamente las fallas arbitrales han sido en contra de los cuadros mexicanos, sin que esto signifique que sea algo a hecho a propósito por parte la Concacaf.

“Me parece que sí hay una situación que como llevamos muchos años equipos mexicanos en finales, es obvio que la MLS ha crecido, quiere tener equipos ahí, pero los errores han sido contra los mexicanos y así ha pasado, no es que quieran, así ha pasado”, indicó.

América cerró su preparación de cara al juego de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toronto FC, que se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

KAL|0_9cv6clq5

Te puede interesar: ¡Arrivederci, Fabio Capello!

Te Recomendamos
VIDEOS