KAL|1_sw77wkvv
Denis Doyle/Getty Images
30 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Pasé tres años tratando de convencer a Mourinho: Kaká

El jugador reveló que parte de su mal momento en el Real Madrid se debió al técnico portugués, la otra parte a las constantes lesiones

MADRID.- El exfutbolista brasileño Kaká aseguró que tuvo dos problemas en su etapa con el Real Madrid, la primera, las constantes lesiones que le afectaron, la segunda, el técnico portugués José Mourinho, quien no le dio las oportunidades que esperaba y lo relegó al banquillo.

“Mi problema en el Madrid fue primero la continuidad y luego el entrenador... El primer año tuve un problema en la cadera, luego en el aductor, me opero después del Mundial, estoy seis meses parado y cuando vuelvo está Mourinho”, comentó en entrevista a la cadena Globo.

“Pasé tres años tratando de convencer al Mourinho de que podía tener más oportunidades. Era una elección suya, estaba fuera de mi control. Lo que hacía era ser un excelente profesional. Hoy puedo decir con gran alegría que puedo llegar al Real Madrid y las puertas están abiertas”, agregó.

Sin embargo, descartó tener diferencias con el estratega e incluso señaló que se han encontrado en eventos publicitarios y charlado por varias horas. “Nunca me rebelé ni hice declaraciones contra él. Él no tenía argumentos. Y en ese momento el equipo era tan bueno que yo tampoco tenía mucho argumento”.

Finalmente, describió al luso como alguien explosivo, pero inteligente. “Mourinho es exactamente lo que la gente ve en las cámaras, en su momento es explosivo, pero es un tipo extremadamente inteligente, muy preparado, así que lo que la gente ve en las entrevistas está todo preparado”.

KAL|1_srxjfh2z
Kevork Djansezian/Getty Images
Real Madrid suring a treaining session on the campus of UCLA on July 13, 2011 in Los Angeles, California.

Te puede interesar: Isco descarta marcharse del Real Madrid en invierno

Te Recomendamos
VIDEOS