Pep Guardiola advierte que serie ante el ManU sigue en el aire

El City no está muerto en la Carabao Cup.

Azteca Deportes
Premier League
Manchester United v Manchester City - Carabao Cup: Semi Final
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - JANUARY 07: Manchester City manager / head coach Pep Guardiola at full time of the Carabao Cup Semi Final match between Manchester United and Manchester City at Old Trafford on January 7, 2020 in Manchester, England. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)

A pesar de que el juego de ida parece haber tomado un rumbo definitivo en favor de Manchester City, Pep Guardiola aseguró que no se pueden confiar en los últimos 90 minutos ante Manchester United si quieren asegurar su pase a la final de la Copa de la Liga Inglesa.

Este martes, los “Citizens” dieron un golpe de autoridad en el estadio Old Trafford tras derrotar contundentemente al “ManU” por 3-1 con goles de Silva, Mahrez y Pereira, por lo que el técnico español aseguró que ha sido uno de los partidos más redondos en lo que va de la temporada 2019-2020.

“Ha sido uno de los mejores partidos del año. No el mejor. Sabíamos del peligro de sus contras y planeamos cómo controlarlas. Lo hemos hecho muy bien”.

Si bien el panorama luce poco alentador para los “Red Devils” en el juego de vuelta, a disputarse el próximo 29 de enero estadio Etihad, el timonel recordó las remontadas de su rival.

“Queda la vuelta. El año pasado el PSG ganó una ida 0-2 aquí y acabó eliminado. En tres semanas puede pasar de todo. Es un buen resultado, pero no está acabado porque es el United. Respeto mucho a este club”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×