Inglaterra. A dos triunfos del título de la Premier League el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, no quiere canta victoria ya que considera que le faltan encuentros difíciles.
“La Premier está cerca, pero el trabajo no está hecho, Everton ha demostrado ser fuerte, especialmente en casa. Espero que reaccionemos de la misma forma que el resto de la temporada… Desde diciembre se dice que hemos ganado la Premier. El derbi contra el United será muy duro, y el Tottenham juega fantástico en Wembley”.”, declaró Guardiola en conferencia previo a la visita del Manchester City ante Everton.
Sobre la lesión del argentino Sergio Agüero que le costó no jugar los partidos de preparación de la selección de Argentina, el técnico catalán expresó, “Está mucho, mucho, mejor, pero lo decidiremos mañana si juega”.
En cuestión de días, el cuadro de Guardiola viajará a Liverpool en dos ocasiones, aunque el miércoles lo hará a Anfield para jugar los cuartos de final de la Champions League: “No niego que no hayamos analizado ese partido. Hemos tenido días de descanso y tiempo, pero sería un error pensar en el Liverpool, es un reto y una montaña a escalar”.
Por si te interesa:
‘Chicharito’ en la búsqueda de los goles salvadores