KAL|0_zs42xk1m
Shaun Botterill/Getty Images
27 mayo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Pese a la derrota, defensa de Liverpool considera deben estar orgullosos

Virgil Van Dijk aseguró que deben estar orgullosos porque cualquier otro jugador habría deseado estar en su lugar

Liverpool, Inglaterra. – Luego de la derrota del club inglés, Liverpool, en la final de la Champions League, los jugadores hablaron con los medios a su llegada a esta ciudad. El defensa Virgil Van Dijk aseguró que deben estar orgullosos porque cualquier otro jugador habría deseado estar en su lugar. Van Dijk se mostró calmado y ya con las emociones controladas, tras la derrota de 1\-3 sufrida el domingo ante el español Real Madrid, comentó que “es algo muy grande estar en la final, aunque ahora sea decepcionante”.

Además, el holandés ofreció unas palabras para su compañero, el portero alemán Loris Karius, tras los errores cometidos en la final, al decir que “ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. No culpamos a Loris. En un deporte como este cualquier cosa puede ocurrir, pero es una pena”.

Por su parte, Karius aseguró sentirse arrepentido y precisó que “todavía no he podido dormir, las escenas pasan por mi cabeza una y otra vez. Estoy infinitamente arrepentido por los fans y mis compañeros”.

Finalmente, el guardameta comentó que sus coequiperos intentaron animarlo en el vestuario y les ofreció disculpas por haber perdido la final.

Te puede interesar: Araujo fue intervenido

Te Recomendamos
VIDEOS