KAL|0_nalbwhn0
Tullio M. Puglia
07 marzo, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Piden a Hugo Sánchez en el Real Madrid

Periodistas españoles consideran que Hugo Sánchez podrías ser una solución para la crisis que atraviesa el Real Madrid

MADRID.- El Real Madrid está firmando una de las peores temporadas en su historia, por lo que periodistas españoles exigen un cambio inmediato en la dirección técnica para que el equipo cierre el año de la manera más decorosa y entre sus candidatos se encuentra el mexicano Hugo Sánchez.

Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito uno de los más conocidos en España, afirmó que el ‘Penta’ es la persona ideal para darle al equipo esa motivación que le hace falta, pues es un reconocido madridista que puede regresarle el orgullo a los jugadores y la ilusión a los aficionados blancos.

“Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio. ¿Qué le hace falta alReal Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”, aseguró el comunicador.

El equipo merengue ha sido eliminado de la Copa del Rey y la UEFA Champions League, y actualmente sólo sigue vivo en LaLiga, pero luce bastante complicado que pueda alcanzar al líder Barcelona, por lo que está cerca de firmar una temporada sin títulos. Entre los posibles candidatos al banquillo se encuentra el regreso de Zinedine Zidane o José Mourinho.

Te puede interesar: Real Madrid bajas

VIDEOS