KAL|0_eaeazluh
13 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

‘Piojo’ cree que equipos mexicanos saldrán airosos

El entrenador del América confía en que habrá semifinales con clubes de Liga MX

Ciudad de México.- ¡Entre mexicanos te veas! A pesar de los resultados adversos en los duelos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Miguel Herrera confía en que en las semifinales habrá puro equipo mexicano.

“Son partidos de ida, estoy seguro que los clubes mexicanos en el duelo de regreso se matarán para pasar a la semifinal. El resultado de Tigres no es malo, con que hagan un gol obliga al rival a hacer dos, tiene el plantel para pasar”, indicó el entrenador del América.

Añadió que Chivas con un gol se pone en la pelea, pero quien lo tendrá más difícil será Xolos, “pero estoy seguro que harán un gran trabajo”.

Explicó que Oribe Peralta, el colombiano Mateus Uribe, el argentino Víctor Aguilera, el ecuatoriano Renato Ibarra y el francés Jérémy Ménez no hicieron el viaje.

Para este duelo anunció que iniciará con Agustín Marchesín , y tiene duda si colocar a Paul Aguilar o a Emilio Orrantia, Edson Álvarez, Bruno Valdez , Carlos Vargas, Aldo Cruz, William da Silva, Joe Corona, Andrés Ibargüen Darwin Quintero y Henry Martin.

KAL|0_eaeazluh

Te puede interesar: Manchester City, sin opción de fichar a Messi

Te Recomendamos
VIDEOS