KAL|0_53thp1q7
24 octubre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

‘Pipazos’ dan triunfo a Boca Juniors

Darío Benedetto volvió a marcar con la camiseta Xeneize después de sus lesiones y le dio un valioso triunfo ante Palmeiras en la Libertadores

Ciudad de México. El futbol da revanchas y la de Darío Benedetto le llegó en uno de los momentos en el que más lo necesitabaBoca Juniors.

El Xeneize recibió a un duro Palmeiras, uno de los mejores equipos de la Copa Libertadores, y buscaba sacar una buena ventaja en la semifinal de ida en La Bombonera, para ir a Brasil y terminar la obra.

Después de 80 minutos de un juego ríspido, peleado, con pocas opciones de gol en ambos equipos, Guillermo Barros Schelotto mandó a la cancha al ‘Pipa’ en busca del ansiado gol que le diera el triunfo.

Benedetto no solo se despachó con un gol, sino con un doblete; el primero lo marcó al minuto 83, apenas a los cinco de haber ingresado a la cancha con un cabezazo dentro del área, tras un tiro de esquina desde la derecha.

El segundo fue una gran conquista, recibió el balón fuera del área, con un solo movimiento giró y se quitó al defensor para quedar de frente al arco y sacar un sacar un disparo que dejó sin oportunidad al portero brasileño.

‘El Pipa’ Benedetto rompió una racha de 483 minutos sin anotar, su último tanto lo había hecho ante Racing, el 19 de noviembre de 2017. Cabe señalar que venía de una rotura de ligamento cruzado y una lesión posterior que lo marginó de las canchas por mucho tiempo.

Boca Juniors ve de cerca la final de la Copa Libertadores y ahora tendrá que acabar la misión el próximo miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Te Recomendamos
VIDEOS