KAL|1_uqak0xud
03 abril 2020 21:04hrs
Azteca Deportes
La Liga

Piqué admite que Barcelona no juega bien

El defensor del equipo Blaugrana señaló que el funcionamiento de su equipo está muy por debajo del deseado

Barcelona.- ¡No están convencidos! A pesar de que el Barcelona derrotó 1-0 al modesto Valladolid en la Jornada 24 de La Liga, el defensor Gerard Piqué admitió que su equipo está muy lejos de desplegar un futbol de calidad.

“No hemos jugado bien, ni mucho menos; no hemos sido el Barcelona que queríamos ser; lo rescatable es la victoria, pero las sensaciones no son buenas, y tenemos que mejorar para el martes (ante Lyon en Champions League) o la pasaremos mal”, aceptó Piqué a medios internacionales tras llevarse los tres puntos con gol de penal del argentino Lionel Messi.

Asimismo, el defensa explicó que el cuadro “culé" ha dejado de tener la posesión del balón en sus partidos, tampoco domina como antes y la transición del esférico no es rápida; y esto, ya no sólo se sabe en el club, sino que los rivales también lo han detectado.

Sin embargo, Piqué no culpa al cansancio del mal accionar del Barcelona, pues para este partido tuvieron una semana de descanso; además, subrayó que él siempre dirá que está listo para jugar, pues el técnico Ernesto Valverde no rota el plantel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!