TURÍN, Italia.- Comienzan los rumores en el mercado europeo y entre los más sonados es la posible llegada del mediocampista bosnio Miralem Pjanic a alguno de los principales clubes de LaLiga en España.
De acuerdo con reportes de medios italianos, el actual elemento de la Juventus de 28 años es pretendido por el Barcelona y Real Madrid gracias a sus capacidades para crear y cortar juego en el mediocampo como pocos.
El conjunto culé espera suplir con el internacional bosnio la baja de Andrés Iniesta, mientras que los blancos buscan un recambio para Luka Modrić, quien a sus 32 años estaría analizando tomar otros caminos fuera de Madrid.
Sin embargo, la vecchia signora no tiene en sus planes desprenderse de uno de sus pilares en el equipo y caso de escuchar alguna oferta, espera no menos de 70 millones de euros, señalan algunos reportes.
Te puede interesar:
Madridistas se rinden ante Zidane