Playlist para extrañar a CR7

Los aficionados al Real Madrid pueden seguir su tristeza con estas canciones en Spotify

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_eqghwfkg
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - DECEMBER 09: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF waves to the audience prior to start the La Liga match between Real Madrid CF and Sevilla FC at Estadio Santiago Bernabeu on December 9, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

A pesar de que ya arrancaron las semifinales de Mundial en Rusia, la noticia más importante del día fue la salida del delantero portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Todos los aficionados al conjunto merengue esperaban que los rumores fueron falsos, sin embargo, el mismo club publicó un comunicado este martes para dar a conocer la noticia.

Fue uno de los días más dolorosos para los seguidores del Real Madrid, por lo que en la aplicación de Spotify se puede encontrar una playlist especial para este día, la cual fue creada por la tienda de ropa deportiva Innovasport.

La playlist se puede encontrar en el perfil de la tienda, el cual tiene más de cinco mil seguidores, y con el nombre: “Extrañando a CR7”.

Actualmente ya cuenta con más de 110 seguidores y está conformada por 23 canciones en español, entre las que destacan melodías de Luis Miguel, Laura Paussini, Juan Gabriel y Alejandro Sanz.

KAL|0_5zql5slp

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×