KAL|0_96s76zbg
17 abril, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Pochettino califica a sus jugadores como ‘héroes’

El timonel del Tottenham, Mauricio Pochettino reconoció a sus jugadores tras dejar en el camino al poderoso Manchester City.

El entrenador argentino de Tottenham, Mauricio Pochettino, calificó de héroes a sus jugadores después de lograr el pase a las semifinales de la Champions League en el Etihad Stadium.

“Estoy muy orgulloso. Ya había dicho que pasara lo que pasara mis jugadores serían héroes y estoy muy orgulloso de ellos. Estoy muy feliz por estar en las semifinales, es un gran logro para nosotros”, mencionó al canal del equipo Spurs TV.

Respecto al encuentro, opinó que “fue un partido increíble, considero que Manchester City es un gran equipo, anotar tres goles aquí fue enorme para nosotros y, por supuesto, creo que merecemos completamente estar en la siguiente ronda”.

De igual forma, recalcó que deben calmar sus emociones porque el sábado tienen otro encuentro importante en la liga inglesa, precisamente ante Manchester City en el mismo estadio donde jugaron hoy. Un descalabro de Tottenham podría mandarlo de la tercera a la quinta posición.

NOTIMEX

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEOS