KAL|0_j5cwz1e3
Henry Browne/Getty Images
24 mayo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Pochettino se queda en el Tottenham

El entrenador argentino Mauricio Pochettino extiende contrato como entrenador del Tottenham por 5 temporadas más

Inglaterra. El entrenador argentino Mauricio Pochettino firmó un nuevo contrato por cinco años con el Tottenham Hotspur, que lo mantendrá ligado al club inglés hasta 2023.

Pochettino, quien se unió a los Spurs en 2014, llevó al club londinense al tercer lugar en la Premier League la temporada que acaba de finalizar, asegurando un lugar en la Champions League por tercera campaña consecutiva.

La buena campaña del argentino en el Tottenham lo ha convertido en uno de los técnicos más codiciados del futbol europeo. Bajo su liderazgo, los Spurs han crecido hasta convertirse en un equipo que juega un fútbol vertiginoso y atractivo para los hinchas.

El exfutbolista de 46 años aún no ha ganado un trofeo con los Spurs, que se trasladará la próxima temporada a su nuevo estadio con capacidad para 63.000 espectadores después de jugar como local durante la última campaña en Wembley.

“Estoy encantado de que hayamos acordado un contrato nuevo con Mauricio”, dijo el presidente del Tottenham, Daniel Levy, en un comunicado subido al sitio web del club. “Mauricio ha fomentado un espíritu increíble en el equipo y ha adoptado un estilo de juego que nuestros hinchas adoraran”, agregó.

Pochettino dijo que su decisión de extender su contrato con los Spurs se produjo tras extensas conversaciones con Levy sobre la dirección que tomará el club en el futuro.

“Me siento honrado de haber firmado un nuevo contrato a largo plazo (...) y poder ser el técnico que liderará este equipo en nuestro nuevo estadio de clase mundial”, destacó Pochettino.

Reuters

KAL|0_j5cwz1e3
Henry Browne/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MAY 13: Mauricio Pochettino, Manager of Tottenham Hotspur shows appreciation to the fans after the Premier League match between Tottenham Hotspur and Leicester City at Wembley Stadium on May 13, 2018 in London, England. (Photo by Henry Browne/Getty Images)

Por si te interesa: Iniesta es presentado con el Vissel Kobe

Te Recomendamos
VIDEOS