Policía recomienda no presentar cargos contra Neymar

La policía brasileña recomienda que no se presenten cargos de violación en contra de la estrella del futbol Neymar

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_vr4a7na2

Sao Paulo, Brasil. La policía brasileña dijo el martes que había recomendado que no se presentaran cargos de violación en contra de la estrella del futbol Neymar, después de que una mujer que conoció por internet dijo que la llevó a París y la agredió sexualmente en un hotel.

Neymar había negado las acusaciones y divulgó chat privados y fotos comprometedoras que intercambiaron. Eso llevó a una investigación policial separada sobre si el jugador cometió un delito al publicar en línea fotografías íntimas.

Como patrocinador, Nike aseguró que estaba preocupado por las acusaciones y Mastercard canceló una campaña publicitaria que tenía como protagonista a Neymar.

Los fiscales brasileños ahora tienen 15 días para decidir si seguirán las recomendaciones de la policía o si de todas formas presentan los cargos por violación, aunque usualmente difieren de la orientación policial.

Una lesión le impidió a Neymar jugar la Copa América pasada en su país, ganada por Brasil, y perderse entrenamientos de pretemporada con su club, el Paris St Germain.

El astro brasileño avivó las especulaciones sobre un retorno al Barcelona este mes después de compartir un video suyo en las redes sociales con una camiseta de su antiguo club.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×