KAL|0_zq4ewkss
30 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

‘Pollo’ Briseño en peligro de descenso

Feirense, donde milita Antonio Briseño,pierde y aumenta su preocupación en zona de descenso en Portugal

Funchal, Portugal. Feirense, donde milita el defensa mexicano Antonio Briseño, perdió este viernes 4-1 contra Marítimo para aumentar su preocupación en la zona de descenso en la Liga de Portugal.

La cancha del estadio dos Barreiros fue el escenario de este compromiso correspondiente a la jornada 28 del balompié luso, en el que los Fogaceiros fueron borrados del campo.

Marítimo demostró que atraviesa un buen momento que si bien no le alcanza para meterse a los puestos de competiciones europeas presume de un quinto puesto por detrás del Porto, Benfica, Sporting Lisboa y Braga.

El camerunés Joel brilló en el partido con doblete 51 y 53 minutos para encaminar a Marítimo a la victoria con un segundo tiempo contundente. Valente (60) y Jean Cleber (81) redondearon la goleada.

Feirense decoró el marcador por conducto de Babanco, al minuto 66, un gol que de poco sirvió y los dirigidos por Nuno Santos se hundieron más en la parte baja de la clasificación.

Con este resultado, Marítimo llegó a 42 unidades y Feirense se estancó con 23 puntos en el puesto 17, penúltimo de la clasificación, sólo por delante del sotanero Estoril (22). Cabe recordar que los últimos dos clubes descienden a la Liga de Honra.

En este partido se quedó sin actividad “Pollo” Briseño debido a que cumplió un partido de sanción ya que fue expulsado en el pasado compromiso frente a Benfica.
Por si te interesa: Messi sigue con molestia muscular: Valverde

Te Recomendamos
VIDEOS