El Feirense del defensa central mexicano Antonio “Pollo” Briseño, le ganó este domingo al SC Mirandela por 1-2 en tiempo extra, en la tercera ronda de la Copa de Portugal.
Los Azules de la Feria, que debutaron en este certamen como visitantes, arrancaron con el pie izquierdo al provocar penal y verse abajo en el marcador minuto 15, con remate de Kelvin.
Al 27', el Feirense se quedó con 10 elementos por la expulsión de Tiago Gomes, quien previamente había sido pintado de amarillo por la falta que originó el penal.
Un minuto después, Luis Machado disparó en un cobro de tiro penal, para igualar los cartones, justo cuando parecía que el encuentro se iba a decantar para el Mirandela.
Sin mucho movimiento en la segunda parte, el partido terminó en empate a uno, dando paso a la prórroga, y en el minuto 94', Bruno Nascimento anotó por el Feirense, dejando la pizarra en 1-2 para llevarse los tres puntos a la bolsa.
La calentura del cotejo provocó que Babanco perdiera la cabeza, quedando expulsado al final, por lo que el Feirense aguantó 4 minutos con 9 elementos.