KAL|0_botp08jh
Carlos Rodrigues/Getty Images
07 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Porto con ventaja en semifinal de Copa

FC Porto vence en partido de ida de las semifinales de Copa de Portugal a Sporting Lisboa

Oporto, Portugal. Porto se impuso 1-0 a Sporting de Lisboa, con los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona como titulares; en el partido de ida por las semifinales de la Copa de Portugal, los “dragones” sacaron mínima ventaja sobre los “leones” y dejan la eliminatoria abierta.

El goleador de la noche en el estadio Do Dragao fue el delantero brasileño del Porto, Tiquinho Soares, quien a los a los 60 minutos selló la victoria con un potente remate de cabeza a pase de Sergio Oliveira.

El partido de vuelta entre estos dos conjuntos será el próximo 2 de marzo, cuando FC Porto visite el Estadio José Alvalade, en la ciudad de Lisboa, donde Sporting buscará remontar el marcador de este miércoles.

KAL|0_botp08jh
Carlos Rodrigues/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - FEBRUARY 07: Sporting CP midfielder Marcos Acuna from Argentina (L) vies with FC Porto midfielder Hector Herrera from Mexico (R) for the ball possession during the FC Porto v Sporting CP - Taca de Portugal Semi Final Leg One at Estadio do Dragao on February 07, 2018 in Porto, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

La actuación de los jugadores “aztecas” sigue siendo destacada en el equipo del Porto, donde son titulares inamovibles del esquema del entrenador Sérgio Conceicao. Diego Reyes y Héctor Herrera completaron el partido, mientras Jesús “Tecatito” Corona fue sustituido al minuto 71.

La polémica no faltó en uno de los duelos clásicos del balompié portugués, ya que fue un duelo ríspido y de mucho contacto físico; al final del encuentro, el argentino Marcos Acuña, de Sporting Club, se fue expulsado por lo que no estará en el encuentro de vuelta.
Por si te interesa: Matías Almeyda busca ‘ayudante’

Te Recomendamos
VIDEOS