KAL|0_u2lws4th
Octavio Passos/Getty Images
06 mayo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Porto cumple con el trámite

Aunque ya se había proclamado campeón, el equipo de Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús ‘Tecatito’ Corona, celebró su título con un triunfo ante el ‘Pollo’ Briseño

Ciudad de México. El mexicanizado Porto celebró como se debe el título otorgado por su rival, el Benfica, con un triunfo ante el Feirense, club de Antonio ‘Pollo’ Briseño.

Con el empate a cero goles entre el Benfica y el Sporting de Lisboa, el Dragón se coronó este sábado y hoy venció 2-1 al Feirense para cumplir con el trámite y festejar con su gente en casa.

Los anotadores del encuentro fueron Sergio Oliveira, a los 37 minutos, y Yacine Brahimi, al 59, por el local, mientras que José Valencia descontó para la visita, poco antes del final del partido. Diego Reyes jugó 68 minutos; Herrera disputó todo el encuentro y fue capitán, y Jesús ‘Tecatito’ Corona no jugó.

Briseño y su equipo se jugarán la permanencia en la última jornada de la Primeira Liga de Portugal ante el Estoril, mientras que el Porto cerrará el campeonato ante Guimaraes.

Te Recomendamos
VIDEOS