Portugal. Con dos mexicanos en la cancha, Porto saca ventaja en el torneo portugués al vencer como visitante 3-1 al Estoril en partido que había sido suspendido en días anteriores por problemas en la estructura de las gradas.
Héctor Herrera y “Tecatito” Corona tuvieron acción en la reanudación del partido que se había suspendido el pasado 15 de enero en el estadio Antonio Coimbra da Mota, cuando los locales ganaban por 1 a 0.
La igualada para el Porto llegó a través de Alex Telles con un disparó lejano entrando el balón junto al poste derecho de la portería del Estoril en el minuto 52.
El Porto se adelantó en el marcador al 59’ tras un remate de Moussa Marega que el guardameta Renan consiguió bloquearlo. El rechace le cayó a Héctor Herrera, pero su tiro salió desviado y llegó a Tiquinho Soares que, totalmente solo en el segundo poste, empujó el balón al fondo de la portería para el 1-2.
Tiquinho Soares volvió anotar en el 57’ y aseguró el triunfo al rehacer un remate de Jesús Corona y colar la pelota entre los tres palos.
El triunfo deja al Porto con 61 puntos en lo más alto de la tabla con 61 puntos, cinco más que Benfica y Sporting.
Por si te interesa: Real Madrid ya es tercero en la tabla