KAL|0_08j4l5op
03 enero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Porto se impone en duelo de Aztecas

Jesús Corona, Miguel Layún y Antonio Briseño se enfrentaron en tierras portuguesas

Aveiro, Portugal.- El Porto se consolidó como líder absoluto de la Primeira Liga de Portugal al derrotar 1-2 al Feirense, duelo en el que se hicieron presentes los jugadores Aztecas Jesús ‘Tecatito’ Corona y Miguel Layún por parte de los dragones y Antonio Briseño con el conjunto local.

Los goles de FC Porto fueron obra de Vinctent Aboubakar a los 21 minutos y de Felipe de Almeida a los 76 del complemento, por Feirense descontó Luis Rocha a los 26.

Con este resultado los “dragones” mantienen el liderato de la Primeira Liga con 42 puntos, mientras Feirense se quedó en el lugar 13 de la competencia, con apenas 14 unidades.

El resto del elenco nacional que milita en el Porto no jugó, Héctor Herrera por cumplir el primero de una sanción de dos partidos y Diego Reyes se quedó en la banca por decisión técnica.

A los 78 minutos de partido, el lateral mexicano Miguel Layún ingresó al terreno de juego por Aboubakar, luego de varios partidos de Primeira Liga donde no había contado para el entrenador Sergio Conceiçao, hoy con la clara intención de mantener la ventaja de 2-1 hasta el final.

Las cosas para Coinceçao salieron a pedir de boca, sus pupilos consiguieron los tres puntos del estadio Marcolino de Castro y siguen marcando el ritmo de la liga portuguesa.

KAL|0_woo4505q

Te puede interesar: Oswaldo Alanís no jugará con Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS