KAL|1_mvvkhn8q
David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images
19 mayo, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Posibles fichajes del Barcelona para la próxima temporada

Últimos rumores sobre Griezmann, De Jong, Coutinho, De Ligt y objetivos 2019

El equipo de Ernesto Valverde parecía improbable y viajaba a velocidad luz para una excelente campaña donde se vislumbraba un triplete. Todo esto antes de viajar a Anfield con una cómoda ventaja para el partido de vuelta en las semifinales de la Champions.

Sin embargo, un espectacular colapso de 4-0 en Merseyside ha amenazado con eclipsar por completo su triunfo en el título de LaLiga, mientras que la final de la Copa del Rey contra el Valencia será de escaso consuelo para los fanáticos del Barça, o Lionel Messi, que convirtió a la Champions en su principal objetivo de este año.

Philippe Coutinho no parece ser parte de esos planes luego de perder la confianza tanto de los fanáticos como de los del Barça, mientras que los problemas de lesiones de Ousmane Dembele hacen que sea más probable que el club busque más potencia y regularidad.

Frenkie de Jong ya ha firmado, mientras que Antoine Griezmann ha informado al Atlético de Madrid que está dejando el club, allanando el camino para un traslado al Barça cuando su cláusula de rescisión se reduzca a 120 millones de euros el 1 de julio.

Juan Mata estaría dejando en veremos todas las opciones que tiene hasta saber sí es real o no lo del Barcelona. Desde Inglaterra apuntan a que los blaugranas podrían ofrecer unos 80 millones de euros por Lacazette del Arsenal. The Sun por su parte asegura que sigue el interés por Willian, el brasileño del Chelsea. Ofrecerían 35 millones por el habilidoso extremo y por último que están pensando en el fichaje del joven inglés Marcus Rashford.

Los compañeros del equipo Ajax de De Jong, Matthijs de Ligt y Donny van de Beek, también podrían terminar en el Camp Nou, pero el Barça se enfrenta a una tarea difícil este verano, ya que buscan el mejor talento al mismo tiempo que tienen que administrar una gran cuenta salarial. Todo un reto para el equipo del llamado " el mejor futbolista del mundo”.
TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS