KAL|0_yyyhhzrn
Catherine Ivill/Getty Images
06 febrero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Premier League se abre al receso invernal

La Premier League inglesa busca introducir receso invernal para disminuir carga de partidos

Inglaterra. La Premier League inglesa dijo que está abierta a introducir un receso a mitad de temporada, en medio de reportes de medios británicos que informaron que la medida podría implementarse antes de 2022 como parte del próximo acuerdo por los derechos televisivos.

La Asociación Inglesa de Futbol \(FA\) y la Liga Inglesa de Futbol \(EFL\) han sostenido conversaciones con respecto a la propuesta, y estarían analizando la posibilidad de alinear las fechas de los partidos con las principales ligas europeas, como España, Alemania, Italia y Francia.

KAL|0_yyyhhzrn
Catherine Ivill/Getty Images
WATFORD, ENGLAND - FEBRUARY 05: Cesc Fabregas of Chelsea and Etienne Capoue of Watford during the Premier League match between Watford and Chelsea at Vicarage Road on February 5, 2018 in Watford, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Según los informes, la posibilidad de un receso invernal europeo es mencionada en los documentos de licitación que fueron enviados a posibles socios de las transmisiones televisivas.

Los resultados del siguiente acuerdo de derechos de televisión, que cubrirá el periodo 2019\-2022, se anunciarán la próxima semana.

En respuesta a la especulación de los medios, la Premier League emitió un comunicado el martes diciendo que estaba estudiando las formas de aliviar el calendario futbolístico, incluyendo un receso invernal que se llevaría a cabo en enero.

Reuters
Por si te interesa: Javier Aguirre volveria a juicio

Te Recomendamos
VIDEOS