Prensa destaca reunión de Herrera con Lopetegui

Luego de que Herrera y Lopetegui se juntaron, la prensa habló sobre un eventual fichaje al Real Madrid.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ki2rtawv
Carlos Rodrigues/Getty Images
AVEIRO, PORTUGAL - AUGUST 04: Hector Herrera of FC Porto during the match between FC Porto and Desportivo das Aves for the Portuguese Super Cup at Estadio Municipal de Aveiro on August 4, 2018 in Aveiro, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

El mexicano Héctor Herrera dio un paso más rumbo al Real Madrid, o al menos eso es lo que vislumbra la prensa en Portugal, que aseguran que el mexicano y Julian Lopetegui, entrenador de los Merengues se reunieron en Porto.

El volante mexicano se consagró en la Copa del Mundo como uno de los mejores en su posición, motivo por el que se le relaciona con el Real Madrid, sin embargo corrió la información que apuntaba a que no tendría un perfil para ser de los blancos.

Aparentemente Florentino Pérez ha cambiado esa postura, por lo que el timonel se juntó con el jugador mexicano.

Los rotativos A Bola y AS destacaron la reunión, subrayando que Herrera tiene un contrato que vencerá el siguiente año, por lo que el Madrid se lo podría llevar gratis, pagando sólo un contrato con el jugador y no cláusulas de rescisión.

De convencerse todas las partes respecto al mexicano, podría vestir los colores de Real y ser el tercer mexicano en este equipo, tras el paso de Hugo Sánchez y Javier Hernández.

KAL|0_0bqa96ld

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×