Presidente del Chongqing asegura llegada de Iniesta

Gong Daxing espera presentar a Iniesta con el Chongqing Dangdai Lifan en los próximos días.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_wipqogqg
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 21: Andres Iniesta of Barcelona is subbed off in his last cup final during the Spanish Copa del Rey Final between Barcelona and Sevilla at Wanda Metropolitano on April 21, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Barcelona, España.- El presidente del Chongqing Dangdai Lifan, Gong Daxing, aseguró que Andrés Iniesta será su próximo refuerzo y comentó que se encuentra cerca de presentarlo como fichaje oficial.

“Estoy seguro de que podremos presentar a Andrés Iniesta y su llegada será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nuestra marca”, manifestó Gong Daxing.

El ‘Fantasmita’ jugó 22 años con el club blaugrana, donde consiguió 31 títulos. Además del Chongqing Dangdai Lifan, el Tianjin Quanjian es el otro equipo interesado en contratar al jugador del Barca.

Cabe mencionar que el empresario Jiang Lizhang, dueño de la compañía Desports, tiene el 90 por ciento de la propiedad del Chongqing Dangdai Lifan. Desports compró el Granada en mayo de 2016 y el 46 por ciento de Media Base Sports, compañía que controla los derechos de imagen de Iniesta.
Te puede interesar: ¿Chucky a la Premier League?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×