KAL|0_dwyovhrs
15 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¡PSG aplasta al Mónaco y es campeón!

El conjunto parisino se coronó en Francia con una épica vapuleada al Mónaco

París, Francia.- ¡Monarca avasallador! A pesar de que en la Champions League no tuvieron mucho éxito, el PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 de Francia al aplastar 7-1 al Mónaco, su más cercano perseguidor.

En duelo disputado ante un lleno espectacular en el Parque de los Príncipes, el conjunto dirigido por Unai Emery demostró que no tuvo rival ni en liga ni en la cancha este domingo.

Al minuto 15, Lo Celso abrió el marcador con remate a bocajarro a pase de Dani Alves, dos minutos después, Edinson Cavani, goleador de la liga, duplicó la ventaja con cabezazo al 20’, Di María pondría el tercero de la noche con disparo de ‘sombrerito’ y al 27’ Lo Celso convertiría su doblete con sendo testarazo.

KAL|0_mp8e0ai1

Ya con 30 minutos fatídicos, Rony Lopes descontaría con remate en el área chica, sin embargo, Di María convertiría el quinto tras una gran jugada de Cavani. En el 76’ Falcao la clavaba en propia puerta para el sexto del rival y en el 86’ Julian Draxler decretó el 7-1 definitivo en el electrónico con disparo a primer poste.

Con este resultado, los parisinos llegaron a 87 unidades y consumaron su séptimo título de liga a cinco fechas de conclusión del campeonato francés; Mónaco se estancó con 70 puntos en el segundo sitio.

KAL|0_e0z8ftha

Te puede interesar: Herrera arrebata liderato a Benfica (video)

Te Recomendamos
VIDEOS