KAL|0_o5no25r5
10 enero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

PSG está en semifinales de Copa

Neymar colaboró en el triunfo de la escuadra parisina

Amiens, Francia.- ¡Sencillo! El PSG se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga en Francia tras derrotar 2-0 al SC Amiens con anotaciones de Neymar y Rabiot.

Con un dominio total desde el primer minuto, y sin haber rotado el equipo, los dirigidos por Unai Emery buscaron de a poco la victoria en el Estadio de la Licorne, y los constantes ataques de la escuadra parisina ocasionaron que a los 34 minutos, el arquero Régis Gurtner fuera expulsado del partido por una entrada fuera del área sobre la rodilla del delantero Kylian Mbappé, dejando a los locales con 10 hombres.

En la segunda mitad, a los 52 minutos de partido, el francés Thomas Monconduit cometió una falta sobre Neymar dentro del área, otorgándole un penal al PSG, mismo que el delantero brasileño ejecutó de forma impecable para colocar en ventaja a su equipo.

Fue hasta el minuto 78, que el centrocampista Adrien Rabiot colocó el 2-0 definitivo con un remate de cabeza tras un saque de equina que impactó en el poste derecho y terminó dentro de la portería del Amiens.

Con este triunfo, los parisinos siguen con vida en el torneo y se colocan como uno de los cuatro equipos que siguen en disputa del título y estará enfrentando a Rennes en la siguiente ronda.

KAL|0_4mjb7jv1

Te puede interesar: Real Madrid empata con el Numancia

Te Recomendamos
VIDEOS