KAL|0_uln9sytl
GONZALO FUENTES/REUTERS
14 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

PSG gana con doblete de Mbappé

Paris Saint-Germain se acerca más al título de la Ligue 1 al vencer a Angers

Francia. Doblete de Mbappé el Paris Saint-Germain se acercó más al titulo al vencer 2-1 a Angers en encuentro de la jornada 30 de la Liga francesa.

PSG no se preocupa por la ausencia de su máxima estrella Neymar, que se recupera de una operación en su natal Brasil, para seguir con su camino de alzar la copa del campeonato francés.

El primer gol cayó en el minuto 12 con un excelente pase del alemán Draxler desde media cancha para que llegará enfilado Mbappé y fusilara al arquero.

KAL|0_uln9sytl
GONZALO FUENTES/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs Angers - Parc des Princes, Paris, France - March 14, 2018 Paris Saint-Germain’s Kylian Mbappe hits the bar REUTERS/Gonzalo Fuentes

El segundo tanto del PSG fue al minuto 25 con una gran recepción de Kurzawa dentro del área para luego darle el pase a Mbappé y este rematara para el 2-0.

El descuento para el Angers fue obra de Ekambi al 75’ rematando frente al portero Trapp metiendo el balón pegado al poste.

Al 18’ fue expulsado Thiago Motta por dar un pisotón a un defensa que se barrió para quitarle el balón.

Con este resultado PSG llega a 80 puntos para alejarse 17 de su más cercado perseguidor el Mónaco aunque a este le falta un encuentro por jugar, mientras el Angers se queda con 32 puntos en el puesto 14 de la tabla.
Por si te interesa: Aficionados roban auto de árbitro por su mal desempeño

Te Recomendamos
VIDEOS